Aviso Informativo debido al Estado de Alarma decretado por el COVID 19

Estimados padres y alumnos:

Nos ponemos en contacto con ustedes una vez más, recordándole que todas las clases de estas dos semanas se podrán recuperar de abril a junio en los días y horas que el centro estipule. Para ello tendrán que tener los pagos hasta marzo al día.

Además se está ofreciendo un servicio adicional, mandando clases grabadas por todos los profesores para que nuestros alumnos  no pierdan su rutina en estas dos semanas y puedan seguir el trabajo realizado hasta el momento durante el curso.

Hacemos hincapié en que estas clases grabadas son gratuitas, ya que sus hijos podrán recuperar sus clases como hemos dicho anteriormente.

Debido a la saturación que existe actualmente en todas las plataformas online, pueden sufrir diversos errores a lo largo de estas dos semanas, que intentaremos subsanar diariamente.

En cuanto a los recibos de las mensualidades:

– El MES DE MARZO queda completamente cubierto al haberse hecho efectiva la 1ª quincena y poder ser recuperadas las clases de la 2ª quincena.

– El MES DE ABRIL, NO SE PASARÁ NINGÚN RECIBO  hasta que se normalice la situación. Con esto queremos indicar que las clases entrarán en suspensión temporal durante el mes de abril, por lo que no recibirán las clases grabadas.

Tan pronto como recibamos noticias sobre la normalización de la situación, volveremos a contactar con ustedes para retomar nuestras clases con normalidad.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros, esperamos que todo esto pase pronto y que todos podamos volver a la normalidad y a nuestra rutina diaria habiendo sufrido los menores inconvenientes posibles.

Muchísimas gracias por su atención y comprensión.

Recuerden que seguiremos atendiendo todas sus dudas en el correo electrónico y responderemos a la mayor brevedad posible.

Un abrazo virtual y mucho ánimo!!!!

La Dirección