CURSO A2

AVISO OPOSITORES
Próximamente comenzaremos Curso A2, exigido en las últimas oposiciones de Correos, entre otras.
Reserva ya tu plaza en britannia.elpuerto.recepcion@gmail.com ¡no te quedes sin la tuya, son muy limitadas!

CURSOS ADULTS!!

Ya están aquí los cursos de adults!!! Toma nota y elige el tuyo, y recuerda que:

  • Es obligatorio el uso de mascarilla
  • Las clases son presenciales y online, aunque pasarán a ser exclusivamente online si las recomendaciones sanitarias con motivo de COVID-19 nos obligaran a ello.
  • Plazas reducidas.
  • Pago mediante tarjeta o transferencia. No admitimos efectivo.

CURSO 2020/2021

Estamos ultimando las matrículas del nuevo curso, por eso te avisamos para que reserves tu plaza, ¡quedan pocas!

Si quieres más información, llámanos al 956 059 344 o al 601 035 027 o bien escríbenos a britannia.elpuerto@gmail.com. 

INTENSIVO APTIS

Nuevo curso intensivo APTIS B1 y B2

Del 27 de julio al 27 de agosto en horario de mañana para convocatoria del 29 de agosto de 2020.

INFÓRMATE EN NUESTRO TELÉFONO 956 059 344


Aviso Informativo debido al Estado de Alarma decretado por el COVID 19

Estimados padres y alumnos:

Nos ponemos en contacto con ustedes una vez más, recordándole que todas las clases de estas dos semanas se podrán recuperar de abril a junio en los días y horas que el centro estipule. Para ello tendrán que tener los pagos hasta marzo al día.

Además se está ofreciendo un servicio adicional, mandando clases grabadas por todos los profesores para que nuestros alumnos  no pierdan su rutina en estas dos semanas y puedan seguir el trabajo realizado hasta el momento durante el curso.

Hacemos hincapié en que estas clases grabadas son gratuitas, ya que sus hijos podrán recuperar sus clases como hemos dicho anteriormente.

Debido a la saturación que existe actualmente en todas las plataformas online, pueden sufrir diversos errores a lo largo de estas dos semanas, que intentaremos subsanar diariamente.

En cuanto a los recibos de las mensualidades:

– El MES DE MARZO queda completamente cubierto al haberse hecho efectiva la 1ª quincena y poder ser recuperadas las clases de la 2ª quincena.

– El MES DE ABRIL, NO SE PASARÁ NINGÚN RECIBO  hasta que se normalice la situación. Con esto queremos indicar que las clases entrarán en suspensión temporal durante el mes de abril, por lo que no recibirán las clases grabadas.

Tan pronto como recibamos noticias sobre la normalización de la situación, volveremos a contactar con ustedes para retomar nuestras clases con normalidad.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros, esperamos que todo esto pase pronto y que todos podamos volver a la normalidad y a nuestra rutina diaria habiendo sufrido los menores inconvenientes posibles.

Muchísimas gracias por su atención y comprensión.

Recuerden que seguiremos atendiendo todas sus dudas en el correo electrónico y responderemos a la mayor brevedad posible.

Un abrazo virtual y mucho ánimo!!!!

La Dirección